realty-sales

En la actualidad, el sector de bienes raíces está experimentando cambios acelerados. Los compradores escasean, y los vendedores sobran. Además, los vendedores son reacios a bajar los precios y los compradores presentan objeciones en cada contacto. En este contexto, muchos agentes se sienten abatidos por el escaso volumen de operaciones. Pero en ventas, el rechazo es inevitable. Sin embargo, y a pesar de las circunstancias el mercado presenta grandes oportunidades, y para tener éxito, es necesario aprender a enfrentar el rechazo, seguir avanzando y encontrarlas.

En el Realty Sales Bootcamp el equipo descubrirá novedosos métodos y herramientas de vanguardia para aumentar las relaciones y acelerar las ventas.

Esta experiencia de aprendizaje está diseñada para brindar una excelente oportunidad para potenciar las habilidades comerciales, generar prospectos y aumentar el nivel de autoliderazgo y productividad.


speakers del evento

Veronica-Cubisino

Verónica Cubisino

Personal Branding

Gonzalo-Otalora

Gonzalo Otálora

Storytelling y Pitch Aplicado a Ventas

Fernando-Luchetti.

Fernando Luchetti

Estrategia en Ventas

Alan-Crawley

Alan Crawley

Comunicación No Verbal

Muriel-Walter

Muriel Walter

Medios Digitales

la experiencia


Transforme a su equipo de agentes y avance
más allá de las condiciones del mercado.

Realty Sales Bootcamp es la experiencia más innovadora y disruptiva de entrenamiento comercial para el sector inmobiliario. Una oportunidad única para adquirir nuevas habilidades comerciales y personales, impulsar el negocio y enfrentar los desafíos del 2023. Un día inspirador, emocionante y lleno de conocimientos de vanguardia para potenciar su negocio de bienes raíces.
Prepárese para liderar y dominar el mercado inmobiliario.

Prepárese para liderar y dominar el mercado inmobiliario.


CONTÁCTENOS

Y RESERVE UN LUGAR PARA ESTA EXPERIENCIA EXCLUSIVA